jueves, 22 de agosto de 2013

Nuevos Trabajos...




Por suerte nos encuentra Agosto con un post laaargoooo de nuevos trabajos! Y sí, arrancamos recontra motivadas con marcas chicas que se expanden....Es el caso de Biffa's, quien abre su local puertas a la calle en el barrio de Palermo Queens. Inauguración y día del niño fueron los motivos por los cuales diseñamos 2 flyers.








Luego le llega el turno a NATURA! sisisi!!! otra vez nos eligieron para la imagen del Workshop de Integración Comercial para toda latinoamérica. Un orgullo nuevamente armar las piezas, imprimirlas y entregarlas.
Fue un evento súper importante en Puerto Madero. De la mano de Leandro Antoniuk como organizador principal.

Este evento era un reto para nosotras. Más serio que el anterior...Más neutro y orientado a Gerentes Regionales de Ventas, queriendo motivarlos en sus puestos y tareas a desarrollar.

Obviamente, nada nos detuvo, y luego de tres propuestas, seleccionaron ésta del "hombrecito triunfante" como lema del Workshop "Descubre tu mejor versión".




















También ya se lanzan las campañas Primavera/Verano 2014....y ahi se vienen las fotos apra retocar, armar vidrieras, gigantografías, banners, avisos en revistas importantes. tal es el caso de Grupo Konga, quien nos destinó el retoque de muchas fotos. (Aquí solo posteamos algunas).




Tarym, una marca que crece día a día, también nos delegó la tarea de armar 2 gigantografías y los vinilos para su vidriera de "Summer is coming".




Agosto fue un mes moviditoooo moviditoooo!!! Estamos muy contentas y agradecidad de poder hacer lo que nos gusta y que nos sigan eligiendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...