viernes, 20 de septiembre de 2013

Presentes en BAE - Bridal Art Exerience

Gracias a Romina Barak y las chicas de Weplan Producción de Eventos, fuimos parte de la primera edición, armando TODA la gráfica del evento.

El evento estaba apuntado pura y exclusivamente a las novias. Con el objetivo de acercarles una nueva propuesta que las ayude a descubrir su propio estilo y potencial nace el primer evento boutique que fusiona la moda y el estilo para la imagen de las novias.


Nosotras fuimos las encargadas de ponerle color a las bodas, souvenirs, opciones de cosas originales y recuerdos que los invitados se lleven a sus casas contentos.
La cita fue a las 18 hs en el piso 7 del hotel Babel, en San Telmo. 

Vestidos de novias, apliques de pelo, zapatos y souvenirs se exhibían en el concurrido hall, acompañados de un servicio de catering. Así Weplan, la productora que tuvo a cargo la organización integral del evento, les daba bienvenida a las futuras novias. 








Más tarde, se dió paso al auditorio donde la asesora de imagen Romina Barak presentó y moderó los encuentros con los diseñadores invitados: María Prior, Marisa Campanella y Gabriel Lage. “Este evento les acerca a las novias todo lo que necesitan para descubrir su propio estilo, el potencial que tienen y que puedan llegar al día más importante de sus vidas con certezas de lo que va con ellas, de lo que mejor las representa”, declaró Barak creadora de BAE.

Los diseñadores aconsejaron a las novias a aprender a transmitirles a los profesionales que elijan lo que quieren para su identidad en el momento del casamiento y así llegar seguras comunicando con su imagen lo que verdaderamente son.









Las pruebas de peinado y tendencias estuvieron a cargo del estilista Leo Cosenza, mientras que la marca Bobbi Brown fue quien dictó la parte de make up y LA MER todo lo referido al cuidado de la piel. Hubo espacio a preguntas, consejos y al final del evento los esperados sorteos.


Nosotras muertas, felices, que mezlca de cosas! es muy lindo tener el reconocimiento "en vivo" de nuestro trabajo como diseñadoras gráficas...

Feliz viernes para todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...