jueves, 31 de octubre de 2013

La importancia de renovar un logo y permanecer en el tiempo

Tuvimos desde el mes de Agosto la ardua tarea de hacerle un restyling, refresh al logo de una empresa que se dedica al Comercio Exterior, Servicios de Aduana y Global Trade Solutions.

La empresa se llama WEBER. Tenían un logo que querian modernizar y aquí...la magia del diseño, sin perder el concepto de la empresa.



Germán, el SEO de la empresa, nos reunió 2 veces para mostrarnos y seguir debatiendo sobre ideas y concepto que el tenía preformados. Quería que mantuviésemos colores o al menos seguir en la misma gama de azules y celestes, pero darle "mas onda".

Cuando en el diseño gráfico, la palabra "onda" a veces es super subjetiva, no les pasa?

Igualmente, empezamos los primeros bocetos....Los mandamos via mail y así siguió un proceso de casi 2 meses de ir viendo y definiendo cosas, puliendo otras...

Aquí, los resultados finales!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...