jueves, 21 de noviembre de 2013

5ta edición del Día del Emprendedor

Por quinto año consecutivo y en el marco de la Semana Global del Emprendedorismo , el 20 de noviembre pasado realizamos una nueva edición del Día del Emprendedor.
El evento reunió a más de 5.000 emprendedores en una jornada completa donde disfrutaron de charlas sobre economía colaborativa, casos de éxito de emprendedores sociales y globales de alto impacto, talleres para desarrollar habilidades, consultorios temáticos, rondas de negocio, y actividades lúdicas, entre otras. El encuentro contó con la presencia de más de 80 oradores nacionales e internacionales, y la participación de Soledad Nardelli (chef), Alejandro Tamer (Despegar.com) y Esteban Menis (@llorodfelicidad), quienes contaron sus experiencias como emprendedores exitosos.
En el cierre, Kevin Johansen + The Nada brindó un recital exclusivo, y luego los emprendedores continuaron las actividades de networking en un circuito de “Pubcrawl” por bares de Palermo.
Además, durante el evento se recaudaron más de 9.000 prendas de vestir, más de 1.500 kg de alimentos y más de 500 útiles escolares, canalizados a través de la fundación Quiero Ayudar
Reviví la jornada en imágenes aquí.








 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...