martes, 18 de febrero de 2014

RP Diseño e Impresión - nuestra colega

Romi es RP Diseño e Impresión, una diseñadora gráfica por oficio, muy creativa y a mano tanto de los emprendedores que recién comienza (y tienen presupuestos acotados), como de las grandes empresas que necesitan respuestas gráficas.

Mi concepto “RP Gráfica para emprendedores” comprende ayudarlos con el diseño desde cero, arrancando con el diseño de marca, gráfica aplicada y demás piezas que necesiten.

Para que conozcan un poco más a Romi, su universo creativo y sus técnicas craft que puede aplicar en sus marcas…



Me encanta todo lo que se relacione con papeles, washi tape, origami y demás cositas como los llamo yo de papelería y craft. Visito librerías y no salgo de ninguna sin algo comprado, es más fuerte que yo. Otra de las cosas relacionadas con el diseño y papelería son las washi tape que desde que las conocí no deje de comprarme y armar mi propia colección. Ingresé “a este mundo” en mi adolescencia cuando me dedicaba a diseñar y a confeccionar tarjetitas, sobres, cajitas y demás “pavaditas” para los cumples de gente querida y para días especiales para un familiar, amiga, novio, etc. Y así fue que empecé a transitar x este camino del diseño y las cositas lindas y nunca lo dejé ni lo dejaré porque me apasiona, esa soy yo.



Mi marca: RP Diseño e Impresión nació en el 2009 con la compra de una máquina de impresión láser y con ella arrancaron todos los sueños; y luego el rumbo y las necesidades iban po caminos diferentes y por eso ingresé por la ruta de otros sistemas de impresión para también poder ampliar el espectro de clientes de acuerdo a sus necesidades. Como me gustaba lo relacionado con el diseño y la gráfica, también decidí realizar una línea de papeles estampados para varios usos, y además comencé con el diseño de sellos personalizados con logos, dibujos, textos, diseños infantiles, etc.


RP Diseño e Impresión
Facebook: www.facebook.com/rpdisenioeimpresion
rpdisenoeimpresion@yahoo.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...