viernes, 18 de abril de 2014

Facebook estrena un nuevo diseño de página con novedades y fotos más grandes

La red social de Mark Zuckerberg ha lanzad un nuevo diseño de página. La web de Facebook, ha cambiado el aspecto del muro y de las publicaciones, por eso ahora las fotos son de mayor tamaño. Otra de las modificaciones que implementa el nuevo diseño de Facebook es la fuente de letra, una barra de búsquedas más grande y el cambio de color de la columna izquierda. 


La compañía ha querido unificar la apariencia de Facebook y dotar de consistencia el diseño de la web y de las aplicaciones para tablets y smartphones. Los motivos principales de este rediseño se deben a que muchos usuarios, afirmaron que el diseño de las apps para Android e iOS era más atractivo, argumentando que una de las cosas que más les gustaba era poder ver las fotos a gran tamaño. Las publicaciones que más se comparten en Facebook son aquellas que tienen fotografías, por eso con el nuevo diseño prima este tipo de contenido frente al que solamente es texto. 

Además del cambio de tamaño de las fotografías, otra de las novedades que introduce el nuevo diseño de la página tiene que ver con la barra de búsqueda, de la que se ha ampliado el tamaño con la intención de incentivar su uso. Además la columna izquierda, en la que aparecen las comunidades y notificaciones, ha cambiado el color de fondo, pasando de blanco a gris. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...