martes, 30 de septiembre de 2014

Las mejores técnicas para conseguir el posicionamiento natural de un sitio web

Si usted dispone de una página web que desea que muchas personas alrededor del mundo la conozcan y de esta manera asegurar el posicionamiento natural de la misma; encontró lo que estaba buscando. La opción que usted necesita es trabajar el posicionamiento web SEO de su sitio, y aquí le daremos unas recomendaciones prácticas y aconsejables para que su sitio logre estar entre los más buscados en Google.
A lo mejor usted ya intento muchas prácticas que se recomiendan para el posicionamiento: emplear etiquetas, sitemap, redireccionamiento 301, directorios y muchas otras. Pero no se preocupe; estos consejos le resultaran verdaderamente efectivos para conseguir su meta: un lugar alto entre los resultados de pagerank.



• Diferencie el texto de anclaje de su sitio: La mayoría de los webmasters tienden a caer en el error de repetir demasiadas veces los textos claves de su sitio en los navegadores, creyendo que esto les permite tener un puesto asegurado en los buscadores; pero la realidad es que esta práctica puede parecerle a los usuarios como contenido spam, lo que ocasionara que los termine ahuyentando en vez que den clic en su sitio, porque no les parecerá normal el uso repetitivo de los mismos términos en una misma oración o texto.
Lo recomendable es que emplee texto de anclaje para aparecer en los resultados pero que parezca natural a los usuarios, y que el uso de las palabras no sea tan obvio.

• Diferencie los enlaces de su página: Si usted copia el enlace que otros sitios publican, posiblemente esto baje considerablemente su clasificación en el ranking de páginas, debido a que el uso exagerado de enlaces pueden bajar la calidad de los sitios, porque la información que le brinde al usuario carecerá de valor, puesto que entre cada dos palabras encontrara dichos enlaces, que lo terminara aburriendo y sacando de su sitio. Para volver a la competencia con su web, le aconsejamos que opte por eliminar la mayoría de estos links.

Utilice distintos buscadores para aumentar las visitas de su lugar: a mucho de los administradores le gusta jugar a lo seguro, por lo que por lo general la mayoría se guían por los datos de las encuestas de los buscadores que mas usan los usuarios; por esta razón la mayoría prefieren los buscadores reconocidos para enviar el contenido de su sitio con el fin que aparezca entre los primeros lugares; pero no debemos olvidar que en este sistema existen las diferencias de gustos, por lo cual aunque en un menor grado, pero también existen quienes prefieran otros motores de búsquedas y si usted no ha introducido su URL en estos esta cerrándose usted mismo la posibilidad en llegar a otro público; esto puede significar positivamente en el posicionamiento natural de su web.
• Emplee distintas formas de comercializar su página: Si usted se esfuerza por diferenciar su sitio web de los demás, al aportar información y contenidos interesantes con mucho valor, esto de seguro le representara mas visitas en unos cuantos días y no solo eso si no que podrá repercutirle en buenos ingresos a su web; una vez que hayan empresas que deseen utilizar los servicios de su página para mostrar quienes son a todos los que acceden a su sitio.
De ahí la importancia de conseguir estar entre los primeros lugares de los Top page de Google,
De este modo podrá sacarle beneficios económicos a este. Podrá cobrar por los banners, anuncios, menciones comerciales y cualquier forma que se le ocurra de comercializar con su URL.

Cambie su percepción: Parece que esto no tuviera importancia, pero del mismo modo como los estados de ánimos se notan fácilmente en las personas, así también quienes visiten su sitio podrán percibir lo que usted desee transmitirles con su sitio web. Si usted les brinda información original, única, actual y fresca esto se vera reflejado en el número de visita que conseguirá en menos de lo que usted se imagina.
Alguien que deje ver lo que opina sobre dicho tema así como la percepción sobre este, puede volverse fácilmente en alguien que genere comentarios de los cibernautas, esto rápidamente se esparcirá entre la red ocasionando la curiosidad de muchos, lo que permitirá que den clic en su enlace y consiga aumentar considerablemente sus visita, el prestigio y posicionamiento natural.
Una vez suceda esto, trate de mantener entretenido a los visitantes para que regresen una y otra vez. 


Para planes de Google Adwords contactanos a info@sokiut.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...