jueves, 14 de noviembre de 2013

Imagen diferente para una peluquería! muy original!

¿Por qué las peluquerías siempre deben de llevar una imagen sobria y poco colorida? Esa tiene que haber sido la pregunta de los diseñadores de Asylum, con permiso de sus clientes, al empezar este proyecto de identidad corporativa e interiorismo para PREP. 





Así que en búsqueda de un look más fresco optaron por el color menta que se distingue de inmediato de la imagen brillante y glamoroso que suelen llevar las peluquerías. 


Además del color se añadieron unos iconos muy reconocibles por el estilismo del cabello como horquillas, pinzas y rulos. Iconos que ofrecen un toque de diversión y que transmiten el carácter relajado y abierto de la peluquería.



Nombres y frases divertidos completan la identidad de marca. 

En cuanto al interior se intentó crear un equilibrio entre el confort de una casa y el entorno de una peluquería. Madera de roble y la luz cálida crean calidez, mientras unos toques femeninos se dirigen claramente a su público objetivo.
Siluetas que recuerdan al estilismo del cabello son aplicados en algunos puntos del interior.


Un espacio divertido e invitador.

Diseño y fotografía cortesía de Asylum
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...