¿Por qué las peluquerías siempre deben de llevar una imagen sobria y poco colorida? Esa tiene que haber sido la pregunta de los diseñadores de Asylum, con permiso de sus clientes, al empezar este proyecto de identidad corporativa e interiorismo para PREP.
Así que en búsqueda de un look más fresco optaron por el color menta que se distingue de inmediato de la imagen brillante y glamoroso que suelen llevar las peluquerías.
Además del color se añadieron unos iconos muy reconocibles por el estilismo del cabello como horquillas, pinzas y rulos. Iconos que ofrecen un toque de diversión y que transmiten el carácter relajado y abierto de la peluquería.
Nombres y frases divertidos completan la identidad de marca.
En cuanto al interior se intentó crear un equilibrio entre el confort de una casa y el entorno de una peluquería. Madera de roble y la luz cálida crean calidez, mientras unos toques femeninos se dirigen claramente a su público objetivo.
Siluetas que recuerdan al estilismo del cabello son aplicados en algunos puntos del interior.
Un espacio divertido e invitador.
Diseño y fotografía cortesía de Asylum