lunes, 28 de abril de 2014

Vender en una Tienda Online y en Facebook???


Para muchos emprendedores que lo tienen y ya están vendiendo... es espectacular! y para los que no la conocen, Tienda Nube vino para ayudarlos!

En Tienda Nube no sólo te ofrecen la oportunidad de tener tu propia tienda online, sino que además buscan darte la manera más fácil de vender y gestionar tu negocio en Internet. Además de la tienda online y en Facebook, te acercan distintas herramientas para que puedas aprovechar los distintos canales de adquisición online, como por ejemplo, Google AdWords, Shopear y bellos emails HTML para hacer email marketing. Utilizar estas estrategias de marketing es más fácil a partir de Tienda Nube, ya que puedes gestionarlas desde tu Administrador Nube. No hay necesidad de registrar los productos nuevamente en cada uno de los servicios.
 
Hoy lanzaron una nueva manera de promocionar tus productos y servicios: la publicación en Mercado Libre. A partir de ahora, desde tu Administrador Nube podés fácilmente seleccionar los productos que deseas anunciar en Mercado Libre, y estos serán publicados en uno de los sitios de compra-venta más grandes de América Latina.

Nosotras ya le diseñamos a Dos Chapatis el layout de su tienda online! 
pedinos la tuya a info@sokiutcomunicacion.com.ar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...